Pepiño pide al PP que explique quién es «el autor intelectual» de la corrupción de Madrid

Juan Cruz Osta (PD).- Una operación en directo llevaba a un puñado de funcionarios del Ayuntamiento de Madrid a la sombra. Se les acusa de cohecho y comisiones ilegales, lucrativos trapicheos. Y Pepiño ha visto tajada. «Ya es hora de que el PP vaya dando explicaciones de lo que sucede en el área de urbanismo del ayuntamiento de Madrid«. El número dos del PSOE se pregunta «quien -sic- es el autor intelectual» de estos delitos.

José Blanco, Secretario de Organización del PSOE, le toca hacer el jugo a todo lo que pasa, y de lanzar luego el zumo a los ojos del PP.

«Ya es hora de que el PP vaya dando explicaciones de lo que sucede en el área de urbanismo del ayuntamiento de Madrid. Siguiendo la doctrina popular, la pregunta que cabe hacerse ahora, es quien es el autor intelectual…quienes lo sabían, si como se afirma era vox pópuli….»

Cree el inefable, y así lo pone en su blog, que

«Si esto hubiera ocurrido en un ayuntamiento gobernado por un alcalde socialista, ya hubiera salido Rajoy, Acebes y hasta el mismísimo primo a exigir responsabilidades a Rodríguez Zapatero».

Y concluye con un mensaje para el Alcalde de Madrid:

«Querido Alberto, según hemos podido leer, sin que nadie lo desmintiera, en la gerencia de urbanismo había personas que se movían como «pez en el agua», todos menos los socialistas, que en el pasado mes de junio por una decisión suya fueron expulsados de los despachos que ocupaban en la gerencia de urbanismo, porque eran molestos, porque pedían demasiada información, porque sabias que sabían que algo estaba pasando».

Pepiño de nuevo lanza la piedra y esconderá las pruebas. Para que quede la pedrada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído