«Una representación importante» del PP apoyará a la AVT el sábado 24

(PD).- El PP también estará en la manifestación del día 24 de noviembre, en apoyo a la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Tal y como ha hecho en todas las ocasiones en las que la AVT ha convocado, el partido de Mariano Rajoy acudirá para escenificar el apoyo de su formación a las víctimas del terrorismo. Todavía no dan nombres, pero está decidido que será «una representación importante«.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo, que dirige Francisco José Alcaraz, ha convocado una manifestación para el sábado 24 de noviembre por las calles de Madrid, bajo el lema «Por un futuro en libertad, juntos, derrotemos a ETA«.

El Comité de Dirección de Génova, 13, ha tardado más que en otras ocasiones en desvelar su postura sobre esta manifestación, pero al final han decidido que debía estar allí «una respresentación importante«, porque, según fuentes internas consultadas por Periodista Digital, «nuestra gente no lo entendería de otra manera. Es simple lógica y consecuencia política«.

La Junta Directiva de la AVT ha presentado esta nueva iniciativa de «rebelión cívica«. Los representantes de las víctimas volvieron a instar a la ilegalización de ANV y a la disolución de «forma inmediata» de los ayuntamientos en los que gobierna.

Esta asociación de víctimas del terrorismo, además, ha solicitado a todo aquel ciudadano que quiera, colaboración para financiar este acto a través de SMS al número 5767 con el lema AVT, un espacio y un mensaje de solidaridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído