Escaño 351

Duran: "La ministra duerme bien, pero los catalanes estamos sufriendo una pesadilla"

08.11.07 | 16:00. Archivado en Análisis

(EFE / PD).- El líder de Unió, Josep Antoni Duran Lleida, ha sufrido hoy un retraso de 65 minutos sobre el horario previsto en un trayecto de Barcelona a Valencia en un tren Euromed y ha replicado a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, que mientras ella duerme bien los catalanes sufren "una pesadilla".

Magdalena Álvarez ha asegurado esta mañana en declaraciones a Telecinco que los problemas de los trenes de Cercanías en Catalunya no le han impedido dormir y que está "transformando España a través de los medios de comunicación del transporte". "La ministra duerme bien, pero los catalanes estamos sufriendo una pesadilla", ha sentenciado Duran en un artículo en su 'blog' personal en Internet.

El secretario general de CiU ironizó que no entra en las relaciones de la ministra con Morfeo, y ha lamentado que la transformación a la que se refiere Álvarez "la hemos pagado entre todos, pero más los catalanes a la hora de sufrir sus incapacidades" para acometer dicha transformación.

Duran, que ha escrito el artículo desde un vagón de tren en dirección a Valencia, ha denunciado que ha sufrido un retraso de 65 minutos como consecuencia del problema de Cercanías. El líder de Unió, que se dirigía a Valencia para presentar su último libro, ha informado de que su tren tenía que salir a las 10.55 horas de Tarragona pero que finalmente ha partido a las doce a causa del retraso que ha sufrido el autobús que hacía de enlace entre Barcelona y Tarragona.

Según Duran, el conductor del autobús ha recibido reiteradas llamadas de Renfe para preguntarle a qué altura se encontraba del trayecto y éste al final, "cansado", ha desistido de atender el teléfono argumentando: "no porque me llamen llegaré antes".

Después de vivir esta experiencia, el candidato de CiU a las elecciones generales ha subrayado que además de los 160.000 usuarios afectados del área metropolitana, también hay que tener en cuenta a los usuarios de Renfe de las comarcas del sur de Barcelona, Tarragona y de las Tierras del Ebro.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 22 de octubre

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031