Escaño 351

Odón Elorza pierde los nervios en un Pleno y llama "fachas" a los concejales del PP

08.11.07 | 13:40. Archivado en Análisis

(PD).- El debate era sobre impuestos. Pero el Pleno en el ayuntamiento de San Sebastián ha terminado como el rosario de la aurora. El socialista Odón Elorza ha perdido los papeles y ha arremetido contra los concejales del PP. "Nos ha tachado de fachas". Éstos no descartan emprender acciones judiciales. Antes, Elorza había lamentado "desde un punto de vista humano" que miembros de Batasuna estén entre rejas.

Odón Elorza ha montado un lamentable espectáculo en el ayuntamiento de la capital guipuzcoana, donde es el alcalde.

Según declaró a la Cadena COPE María José Usandizaga, portavoz en el ayuntamiento y presidenta del PP guipuzcoano, "en el transcurso del pleno nos ha tachado de fachas. Esto no fue lo más grave. Al pedirle que rectificara, ha dicho que no estaba dispuesta a rectificar y ha insistido en el insulto".

Usandizaga ha adelantado que su grupo se ha "puesto en contacto con los servicios jurídicos del partido y no descartamos iniciar acciones judiciales por calumnias y en defensa de nuestro honor".

La portavoz popular aseguró que, "ante este grave atentado al honor y a la labor del PP" que lleva "toda la democracia defendiendo los valores democráticos en condiciones muy difíciles", su partido "está estudiando, con sus servicios jurídicos, emprender acciones judiciales por un delito de injurias y calumnias contra Elorza".


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 24 de octubre

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031