¿Sabes más que un Pepiño de primaria?

(PD).-El secretario de la «Organización Z», Pepiño Blanco, tuvo ayer un incomodísimo lapsus al intentar vender como éxito de los socialistas el viaje real a Ceuta y Melilla. Lo denominó «la primera visita de los Reyes de España a Marruecos». Inmediatamente percibió que algo se le había torcido en esa frase y rectificó: «Es notorio que los Reyes de España han viajado a Marruecos en numerosas ocasiones».

En la comparecencia ante la prensa sobre la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla, se le escapó ésta frase por dos veces. Primero dijo, y cito textualmente: «la primera visita de los Reyes de España a Marruecos», para después «rectificar» y afirmar sin sonrojo que «Es notorio que los Reyes de España han viajado a Marruecos en numerosas ocasiones». ¿Le ha traicionado el subconsciente al bueno de Blanco?

Ay, Pepiño… Mira que confundirse en la rueda de prensa y decir que los Reyes visitaban Marruecos cuando estaban en Ceuta y Melilla… Como castigo, «NADA PARTIDARIOS» te manda a concursar en un programa de nueva creaZion: «¿Sabes más que un Pepiño de primaria?».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído