El Santander confirma que mantendrá el patrocinio pese a la marcha de Alonso

(Periodista Digital).-“Lamentamos mucho la marcha de Alonso”, aseguró un portavoz del banco, que remitió a las declaraciones del director general de Comunicación y Estudios del Santander, Juan Manuel Cendoya, quien aseguró que el banco está “muy satisfecho” con el primer año de patrocinio de McLaren Mercedes, durante la presentación de resultados de la entidad.

Cendoya añadió que hubiera preferido que uno de sus pilotos hubiera sido el campeón del mundo, aunque se mostró satisfecho. “Hemos quedado a un peldaño”, sentenció.

Además, insistió en que este contrato está basado en el “medio y largo plazo” y aseguró que el objetivo es vincular su imagen a este deporte, como sucede con otros de sus patrocinios, como el de la Copa Libertadores de América de fútbol.

«¿Qué ocurriría el próximo año si Hamilton no confirma las expectativas o, lo que es peor, sí las confirma y vence a Alonso, con el logo del Santander en el pecho?», se pregunta el digital Hispanidad. Y quedan cuatro años para lucir a Hamilton. El banco asegura que el patrocinio ha resultado magnífico… pero sólo lo dice en sus comunicados de prensa.

Lo cierto es que no pasará nada porque Emilio Botín ya contaba con la salida de Alonso. Su apuesta no es española sino inglesa y se llama Abbey. Duele decirlo, pero Botín velará por Hamilton.

Alejandro Agag, yerno de José María Aznar, tiene ahora doble trabajo: seguir colaborando con el Santander en McLaren e intentar que Fernando Alonso corra con su socio, Flavio Briatore, en Renault.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído