Moratinos se previene de los vecinos-espía

(PD).- El Ministerio de Exteriores tapia las ventanas de las viviendas que dan al patio del Palacio de Viana para preservar la intimidad de sus altos cargos. Este palacio es la antigua residencia de ministros de Exteriores y desde hace meses en obras con el objetivo de recuperar su antigua función.

Todos los vecinos de la escalera interior derecha se han quedado sin las vistas a este patio y, por tanto, sin ventilación en buena parte de sus hogares, según informa L.L. Álvarez y P. Poveda en La Razón.

Un portavoz de Exteriores señaló al diario de Planeta que el «encogimiento» de las ventanas responde al cumplimiento de la Ley de Medianerías. Según explicó Patrimonio Nacional está realizando una reforma integral del Palacio de Viana.

Tras esta modernización una parte del inmueble se destinará para vivienda secundaria del ministro de Exteriores de turno-sólo utilizarán este apartamento los que residan fuera de la Comunidad de Madrid o en ocasiones esporádicas los que vivan en nuestra región- y otra será una sala multiusos en la que, como ya venía ocurriendo ahora en este palacio, se ofrecerán almuerzos y se realizarán todo tipo de actos relacionados con Exteriores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído