Un testigo vio a una moto grande dirigirse al túnel instantes antes de fallecer lady Di

(EFE / PD).- Una testigo del accidente que costó la vida a Diana de Gales ha recordado cómo su coche fue adelantado por una «moto grande y oscura» que viajaba a gran velocidad en dirección al túnel parisino donde se produjo, instantes antes de que muriera la princesa.

La testigo, Marine Boghen, señaló a la policía francesa que la moto que adelantó a su vehículo viajaba a una velocidad de entre 110 y 120 kilómetros por hora.

Según indicó hoy al jurado encargado de la investigación judicial sobre la muerte de lady Di, menos de un minuto después de que Boghen disminuyera la velocidad para abandonar el carril por donde iba, escuchó un ruido «fuerte» de una colisión procedente del túnel.

«Era el sonido del impacto de algo contra una pared, un ruido fuerte, lo suficiente como para que yo pudiera escucharlo», dijo la testigo en una declaración mediante videoconferencia desde París.

Sobre ese vehículo, Boghen señaló que aunque no podía dar una descripción del conductor, sí que se trataba de una «moto grande, de color oscuro. No era una Vespa, sino una moto en condiciones, y tenía maletas grandes a los lados».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído