A Carod le llueven las ofertas para ir a la televisión

A Carod le llueven las ofertas para ir a la televisión

(PD / EFE).- El pasado martes por la noche, en «Tengo una pregunta para usted», Carod consiguió en el minuto de oro un total de 5.291.000 espectadores y una cuota de pantalla del 32,7%. Fue el único líder político que se acercó un poco a los ‘shares’ de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Ahora las teles se lo rifan.

Según fuentes próximas al presidente de ERC este hecho ha generado un gran número de demandas al líder republicano por parte de otras cadenas estatales.

De hecho, este jueves Andreu Buenafuente le entrevistará en La Sexta y esta noche aparecerá en el programa La nit al dia, de Televisió de Catalunya.

De momento estas son las dos únicas ofertas que Carod ha aceptado y ha rechazado otras invitaciones, como la que este sábado le hizo Jordi González para su programa La Noria, en Telecinco.

Un interés repentino

Carod no aparecía en ninguna cadena estatal desde que el pasado enero lo entrevistara Susana Griso en Antena 3.

Desde el entorno del vicepresidente se apunta a que estas apariciones pueden servir a Carod para mitigar su imagen «distorsionada» en el resto de España, aunque afirman el tema no le tiene excesivamente preocupado, consciente de que su electorado es básicamente catalán.


ENLACES RELACIONADOS

Carod-Rovira: «Yo me llamo Josep Lluis, aquí y en la China»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído