Aznar: «España no tiene problemas del centro a la derecha sino del centro a la izquierda»

(PD).- Para José María Aznar, «lo peligroso para un país es cuando cae en manos de demagogos«. El ex presidente del gobierno no esconde la cabeza y da palos en cuanto puede al actual Ejecutivo de Z. El gobieno socialista, dice, ha conseguido el mérito de «tener una alianza con aquellos que han decretado una guerra santa contra nosotros«, «llamar accidente a un atentado» o «considerar que la educación es un método para cambiar la sociedad«.

El ex presidente popular, en una entrevista en La Razón, asegura que «España no tiene problemas del centro a la derecha sino del centro a la izquierda porque cuando el propio ser histórico de la nación es un problema para tu propia existencia y para tu propia definición política, entonces tenemos un problema«.

«la izquierda ha considerado la enseñanza como un sector propio y por lo tanto siempre ha tenido la intención de controlarla. Considera que la educación es un método para cambiar la sociedad y para adoctrinar».

El ex presidente, que tiene a punto de publicar su libre «Cartas a un joven español», habla sobre Educación para la Ciudadanía y sobre la Memoria Histórica.

«La revisión sectaria del pasado no se va a ningún camino». «¿Los españoles que vamos a sacar de esto?».

«La única izquierda que yo conozco en el mundo que realmente tiene problemas con la idea nacional es la española y eso es un error».

Por último, José María Aznar reconoce que «desgraciadamente, uno de los problemas que tenemos en España es que los debates transcendentes no existen«.

«¿Cuáles son nuestras tasa demográficas? ¿Cuáles son nuestras posibilidades de mantener nuestro futuro? ¿Hasta dónde es posible manipular genéticamente la vida?»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído