Una mujer herida en un ataque con cócteles molotov a una sede del PSE en Vizcaya

(PD / EFE).- Una mujer ha resultado herida leve como consecuencia de un ataque con cócteles molotov contra la Casa del Pueblo (sede del PSE) en Las Arenas, en la localidad vizcaína de Getxo, según ha informado el departamento vasco de Interior. En Orduña, un grupo de desconocidos ha quemado unos neumáticos en la puerta de la Oficina de Correos.

La mujer herida, de unos 60 años, ha sufrido una quemadura leve, para la que no ha sido necesaria atención hospitalaria, se encontraba hacia la medianoche junto a otras 20 personas en la parte trasera de la Casa del Pueblo, ubicada en la calle Ibaigane. Unos desconocidos han lanzado dos cócteles molotov que han alcanzado esa parte trasera. El local ha sufrido escasos daños materiales.

Otro ataque de violencia callejera ha sido perpetrado esta madrugada en Orduña, también en Vizcaya, cuando unos individuos han prendido fuego a unos neumáticos en la puerta de la oficina de Correos de la localidad, situada en la calle Artekalle.

El fuego, que ha sido sofocado por los bomberos, ha causado desperfectos en la puerta del local y en la conducción de aire acondicionado, según han precisado las fuentes del departamento vasco de Interior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído