De la Vega: «Mi vida personal es intensa»

De la Vega: "Mi vida personal es intensa"

La vicepresidenta se siente muy querida, muy feliz con la vida que lleva y muy feliz «de que la elección me haya colocado además en una situación privilegiada». Maria Teresa Fernández se desnuda en una entrevista en la que afirma que no ha sentido la frustración porque «el vacío afectivo se produce cuando no hay afecto, y yo, la verdad, no puedo quejarme de los afectos».

Aunque la entrevista está acabada no será hasta mañana cuando podamos leerla al completo en «El País Semanal«, en la que, entre otras cosas, cuenta lo que sufrieron sus padres cuando les dijo que no se iba a casar con su novio de toda la vida.

«Siento que he tenido una vida personal intensa. Es verdad que en los últimos años he dedicado mucho a la política, pero porque me gustaba, como una opción libre y sin renunciar absolutamente para nada a mi vida personal. La palabra renunciar no me gusta; es elegir, más que renunciar, yo hablaría de elegir».

«No me he casado porque no estaba para casarme»

«Yo estoy aquí como resultado de una elección absolutamente libre y, bueno, muy feliz de que la elección me haya colocado además en una situación privilegiada. Pero yo estaba contenta también de ser diputada en el Parlamento, y ahí tenía además muchas posibilidades de conciliar mi vida política con mi vida personal. No ha habido renuncias, ha habido circunstancias… No me he casado, yo qué sé, porque no estaba de casarme, y creo que acerté… He tenido luego otras relaciones, pero…».

A la pregunta: «¿No ha cuajado ninguna como para formar una pareja estable, pensar en hijos…? Estable…, hijos…», contesta:

«No se han dado las circunstancias, pero yo no he sentido ahí una frustración ni que se me haya creado un vacío especial, porque el vacío afectivo se produce cuando no hay afecto, y yo, la verdad, no puedo quejarme de los afectos. Me siento completamente privilegiada en cuanto a los afectos. Soy una persona con muy buenos amigos, como una especie de familia reducida, con una relación muy intensa, muy buena. Tengo además un hermano con el que mantengo una relación extraordinaria».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído