El diputado del PP y bloguero de PD Moragas recibe el Premio de la Libertad en Miami

El diputado del PP y bloguero de PD Moragas recibe el Premio de la Libertad en Miami

(PD).- Cada miércoles recuerda a los represaliados de la dictadura cubana. De formación diplomática, es el secretario de Relaciones Internacionales del PP y diputado, azote de Moratinos por sus trapicheos con a dictadura de Fidel Castro. Ahora, ese esfuerzo tiene su recompensa. Jorge Moragas, Premio de la Libertad.

«El diputado del PP recibe el Premio de la Libertad por su apoyo a las relaciones transatlánticas y a la transición democrática en Cuba que concede la Florida Bankers Association en su cena anual que se celebra mañana miércoles 10 de octubre en Miami«, dice la nota de prensa que ha difundido el propio Partido Popular.

El responsable popular, y bloguero de Periodista Digital, recibirá el galardón de manos del presidente del Partido Republicano y presidente del Consejo Estados Unidos-España, el senador Mel Martinez.

Este premio se ha concedido en otras ocasiones a destacadas personalidades como el ex secretario de Tesoro de EEUU, John Snow, miembros del Congreso Americano, o senadores como John Cornyn y Mel Martínez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído