Aguirre: «Gallardón está más guapo callado»

Aguirre: "Gallardón está más guapo callado"

(PD / EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid no se ha referido a su físico, claro está, con esta frase. Asegura en que muchas veces Alberto Ruiz-Gallardón «está más guapo callado«, por ejemplo cuando se refiere a la cuestión de las listas electorales del PP.

«Hay una relación fraternal entre nosotros»
En declaraciones a Punto Radio, Aguirre ha negado que tenga con Gallardón una relación de amor/odio y dijo que, como ya ha señalado en otras ocasiones, ésta es «fraternal o maternal«. En lo que sí se reafirmó la presidenta autonómica es en que el alcalde de Madrid «muchas veces está más guapo callado».

«Hay muchas veces que Alberto está más guapo callado, por ejemplo cuando habla de las listas. Que ha dicho el presidente (Rajoy) que no hablemos de las listas«, ha subrayado Aguirre, apostillando que, contrariamente a Gallardón, ella es más disciplinada en ese sentido y no comenta esa cuestión.

RAJOY PONE LAS COSAS EN SU SITIO

Mariano Rajoy ha intervenido en la cordial enemistad que mantienen Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón y esta vez lo ha hecho, a diferencia de lo que viene siendo habitual, a favor del segundo.

Dice Rajoy que Gallardón le parece «igual de guapo callado que hablando». Y, para colmo de elogios, ha subrayado que lo considera «interesante, más que otra cosa».

En una entrevista en Onda Cero, el líder PP ha asegurado que desconoce en este momento quién será su número dos en la lista de su partido por Madrid para las próximas elecciones generales. Según ha apuntado, lo que hay hasta ahora sólo son quinielas, «y las quinielas -ha precisado- pueden acertar o no».

Tras confirmar que Rodrigo Rato, «un hombre de una enorme competencia», le ha dicho que no quiere volver a la política, se ha referido al buen trato que recibe el todavía director gerente del Fondo Monetario Internacional en los medios de comunicación y harecordado los días en los que él no era líder de la oposición.

«Cuando no molestas, nadie habla mal», pero al que está «en la batalla, en la pelea, al que molesta, es al que cascan, es ley de vida», ha dicho.

Preguntado por la posibilidad de que la número dos sea Ana Pastor, Rajoy ha recordado que ella le sucedió como cabeza de lista por Pontevedra y la ha descrito como una mujer «enormemente competente y capaz», con «muchas ganas, una enorme ilusión».

«No se puede descartar nada; no lo había pensado; es otra quiniela, pero no es un mal nombre; pero luego que nadie diga que he dicho lo que no he dicho», ha señalado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído