Dos violentos de ERC, con cargos por las amenazas de muerte a Albert Rivera

Dos violentos de ERC, con cargos por las amenazas de muerte a Albert Rivera

(Agencias / PD).- Se han convertido en la kale-borroka de Cataluña. Los chicos de Carod-Rovira han aprendido las peores formas de los Jarrai y se han convertido en unos auténticos matones. El juez ha dejado en libertad a los dos jóvenes militantes de Juventudes de ERC acusados de enviar un paquete en el que amenazan de muerte a Albert Rivera si no abandona Cataluña.

Los dos jóvenes militantes de ERC acusados de amenazar al presidente de Ciutadans, Albert Rivera, han sido puestos en libertad con cargos tras ser detenidos por los Mossos d´Esquadra.

Se trata de Josep Maria E.V. y Jordi G.F., los dos de 18 años. Están acusados de enviar al domicilio de Rivera un paquete con un trozo de corcho que tenía pegada una foto suya manchada de sangre y con una bala de 9 milímetros en la frente. En el dorso del paquete instaban al presidente de Ciutadans a abandonar Cataluña bajo amenazas de muerte.

Un día después de que Albert Rivera recibiera estas amenazas (el 20 de septiembre), los autores de las amenazas enviaban un mensaje de disculpa a la dirección electrónica de Ciutadans.

Posteriormente, en el domicilio de los jóvenes se incautaba información diversa relacionada con el caso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído