El mal fario de ZP: encerrado en un ascensor

(PD).- Y la fama de gafe aumenta. A la fiesta de estreno del nuevo diseño del periódico La Vanguardia, que tuvo lugar en las nuevas rotativas de Barcelona, acudieron muchos personajes importantes. El ascensor que trasladaba a las autoridades a la planta superior del edificio se estropeó, dejando a varios políticos atrapados, entre ellos a Zapatero. Con sorna, dijo el presidente: «¿Dónde está Zaplana

Según cuenta la propia Vanguardia, el ascensor que trasladaba a las autoridades a la planta superior de la rotativa se ha estropeado, dejando a varios representantes políticos atrapados en su interior.

«Durante unos doce minutos, el presidente Zapatero, el Conde de Godó, el president Montilla, el alcalde Jordi Hereu, las ministras Magdalena Álvarez y Carme Chacon, y el ministro Joan Clos han compartido el pequeño espacio del elevador».

Javier Godó se refirió así a la anécdota:

«Iba a decir maravillas de las nuevas instalaciones, pero nos hemos quedado encerrados en un ascensor, aunque las autoridades han sabido mantener la compostura».

Posteriormente, cuando Zapatero cogió el testigo del micrófono, no le quedó otro remedio que confirmar el incidente y añadir que una de las primeras cosas que había hecho nada más detenerse en seco el montacargas fue «buscar a Eduardo Zaplana», lo que provocó las indisimuladas sonrisas de la concurrencia. El portavoz del Partido Popular en el Congreso de Diputados también asistía a la fiesta.

El dirigente popular era otro de los invitados a la fiesta, como el ex presidente del PP en Cataluña Josep Piqué.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído