Hugo Chávez presenta un CD con las canciones que ha entonado en sus actos públicos

Hugo Chávez presenta un CD con las canciones que ha entonado en sus actos públicos

(PD / EFE).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha presentado el disco «Canciones de siempre», una recopilación de las canciones que ha entonado en sus múltiples intervenciones públicas, grabado por su despacho de prensa.

El CD lo grabó Teresita Maniglia, la jefa de prensa presidencial, según reveló el propio Chávez entre risas, en su programa dominical de radio y televisión Aló Presidente. «Canciones de siempre … ¡Ustedes oyen esto y se ríen!«, dijo el mandatario venezolano, quien atribuyó el proyecto a un travesura de su jefa de prensa.

En la portada del disco compacto aparece una fotografía con un primer plano del rostro de Chávez, sonriente, micrófono en mano, vestido su característica camisa roja y con un sombrero llanero. El presidente no detalló qué canciones aparecen en el disco ni mencionó si se comercializará o estará disponible de alguna manera al público.

Chávez acostumbra a cantar en casi todas sus intervenciones públicas, casi siempre canciones típicas venezolanas y algunas rancheras mexicanas.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído