Plano picado y contrapicado

El Brexit viene de lejos... ©

12.03.17 | 13:52. Archivado en Política, Ética

Tres años antes del Brexit se produjeron ya algunas premoniciones en el Parlamento Europeo. Merece recordarse, y guardarse, la intervención del diputado inglés Godfrey Bloom en el debate sobre el programa de acción para el cobro de impuestos en la UE, periodo de 2014 a 2020.

Estos rifirrafes no se conocerían si no fuera por Internet, poderoso vehículo de información que acabará con los media avasallados para dirigir nuestro pensamiento.

.
"Estrasburgo, 21 de noviembre de 2013

"Pide la palabra el representante de Yorkshire & North Lincolnshire, Mr. Godfrey Bloom".

Una voz contesta:

"Señor Bloom, tiene un minuto."

─ Bien, Señor Presidente, eh… Considero oportuno citar aquí al gran filósofo estadounidense Murray Rothbard (*) que decía que el Estado es una institución de hurto a gran escala.

Los impuestos son tan solo un sistema que sirve para que los políticos y burócratas roben el dinero de sus ciudadanos y lo dilapiden de la manera más vergonzosa. Este lugar –esta cámara, esta institución– no es la excepción.

Es fascinante. Y yo, de veras, no veo cómo ustedes pueden mantener sus caras serias cuando se habla de evasión fiscal. La Comisión entera y los burócratas de esta comisión evaden impuestos.

¡Ustedes no pagan impuestos tal y como los pagan los ciudadanos! Ustedes tienen toda clase de privilegios y trato especial. Tasas de impuesto convertibles, límite de pago de impuestos a las grandes ganancias, esquemas de pensión no contributivas. ¡Ustedes son los más grandes evasores de impuestos de Europa! ¡Y se sientan aquí a pontificar...!

Pues, bien, los pueblos de la Unión Europea han recibido el mensaje. Y ustedes se darán cuenta de que los euro-escépticos regresarán en junio acompañados de un gran número de personas.

Y les voy a contar algo peor: Cuando la gente se de cuenta de cuántos son, no pasará mucho tiempo antes de que tomen por asalto este Parlamento y los cuelguen a todos.

¡Y habrán hecho lo correcto!

.
Confío propiciar parecidos encuentros.

-- ----

(*)
Murray Rothbard, judío estadounidense, teórico economista discípulo de Ludwig von Mises. Éste, judeo-ucraniano, promotor de la libertad de los mercados necesaria para "vacunar a la industria y al comercio -en dimensiones globales- de los interventores parásitos." (Oído en aula por el blogger al Ilmo. profesor don Emilio de Figueroa Martínez, ICADE, Madrid, 1963.)


Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por lector 05.04.17 | 04:52

    Por si aclara algo las cosas, les remito a la concatenación de "sucesos" aparentemente casuales, que el periodista Palacios cree relacionados con las próximas variaciones en el sistema monetario:
    http://www.rafapal.com/?p=120473

    Recemos por España...

    En cuanto a Eladio Fernández, se descarga con nuevas elucubraciones:
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/04/04/acuerdo-secreto-entre-los-gobiernos-de-inglaterra-y-espana-para-que-espana-compre-armas-de-empresas-britanicas-y-participadas-con-la-excusa-de-la-falsa-amenaza-sobre-gibraltar-el-banco-de-inglaterra-d/

  • Comentario por Vigilante 28.03.17 | 04:19

    (Continuación y final)

    La parte final de ese artículo incluye un impresionante estudio de las fotografías del "atentado" publicadas en los medios de manipulación.

    En cuanto a Rothbard –al que si le quitamos thd sale un apellido muy sugerente-, parece defender un sistema de liberalismo destructivo globalista que conduce a los monopolios u oligopolios actuales que se han implantado en todas las robocracias (¿rothbocracias?).

  • Comentario por Vigilante 28.03.17 | 04:17

    continuación.-
    Estamos en el reino de la mentira y la cosa seguirá igual hasta que se prohíba por ley la mentira de los políticos y funcionarios en los medios públicos.

    En cuanto a lo que pase en Francia, podemos decir que ¡Adiós Marie Le Pen!. Le han hecho la misma jugada que a Wilders.

    Es todo un montaje. Lean el informe de Eladio Fernández, que califica el atentado como de bandera falsa:

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/03/22/el-efecto-manuel-valls-y-sus-alertas-terroristas-para-lograr-la-ley-marcial-en-europa-y-en-gijon-con-el-espana-israel-falsa-bandera-en-londres-para-celebrar-la-falsa-bandera-de-zaventem-el-ano-pasado/

  • Comentario por Vigilante 28.03.17 | 04:13

    En Holanda ya hemos visto lo que ha pasado. Acertó con su pronóstico el periodista Rafael Palacios, el cual calificó como ‘BANDERA FALSA’ la parodia diplomática entre Holanda y Turquía el domingo 12-3-2017, en su artículo http://www.rafapal.com/?p=119410

    Los holandeses han sido engañados con el falso enfrentamiento entre el gobierno y Turquía, que ha sido una exitosa maniobra de manipulación social.

    El objetivo de dicha bandera falsa era quitar votos a Geert Wilders, mediante la artimaña de disfrazar al primer ministro Mark Rutte y a la Unión Europea con una falsa apariencia de xenófobos, que era el rasgo de identidad de Wilders, el cual estaba en contra de la invasión musulmana de Europa. Ni Rutte ni la UE son xenófobos puesto que han inundado Europa de musulmanes.

    Con esta estratagema el poder oculto ha conseguido engañar a los electores y quitarle votos a Wilders. Estamos en el reino de la mentira y la cosa seguirá igual hasta que se proh...

  • Comentario por Charlotte 15.03.17 | 20:51

    Si es que más claro, agua. En fin, a ver qué pasa en Holanda y Francia. Yo creo que saldrá el tal Wilders.

Lunes, 26 de junio

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031