Editado por

Rafa Esteve-CasanovaRafa Esteve-Casanova

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Noviembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS


Camps, imputado y nominado

Permalink 27.02.11 @ 10:40:18. Archivado en comunidad valenciana, politica

El jueves cerca del mediodía la bancada popular del Parlament valenciano estalló en ovaciones, la muchachada de la gaviota acababa de tener conocimiento de que Mariano Rajoy se había doblegado a las órdenes recibidas desde el Partido Popular valenciano y acababa de nominar a Francisco Camps candidato a encabezar la lista que el PP ofrecerá a los valencianos en las elecciones autonómicas del próximo mes de Mayo. Las presiones recibidas en la calle Génova habían dado sus frutos y Paco Camps además de imputado por sus supuestas trapisondas pasaba a ostentar el honor de ser el cabeza de lista para ascender una vez más al más alto sillón de la Generalitat valenciana. Mariano Rajoy acababa de pasarse, una vez más, por el arco de triunfo el Código Ético del que tanto presumen los populares. Nada importa que según los informes policiales el País Valencià bajo la égida de Camps y sus muchachos se haya convertido en un patio de monipodio donde medran truhanes y fulleros de la peor calaña, nada importa que la policía ofrezca a los jueces pruebas de que es posible que en todo este lío de trajes, americanas y zapatos regalados se esconda una financiación ilícita del partido que Gobierna en Valencia, nada importa que, si prospera la petición de la acusación particular del PSOE, el Molt Honorable President Camps tenga que cambiar los elegantes trajes de raya diplomática por otros ternos con las metafóricas rayas del trullo carcelario, nada de todo esto importa, Camps “el empecinado” se ha convertido en una piedra en el zapato de Mariano Rajoy y la piedra del zapato puede pasar a ser la roca que Don Mariano tenga que anudarse al cuello para lanzarse a las procelosas aguas del suicidio político cuando dentro de unos meses el entonces y de nuevo President de la Generalitat sea condenado por los jueces.

Mantener a Camps al frente de la política valenciana demuestra la poca consideración y respeto que Mariano Rajoy tiene con los ciudadanos valencianos, desde que estalló el caso Gürtel, el más escandaloso en el mundillo de la política, la dirección del Partido Popular veía con cierto aire de respiro como en un lento goteo los imputados iban dejando el partido, siempre con la excusa de no hacer daño al mismo, pero Camps seguía aferrado a su poltrona de la calle Cavallers, un lugar que, por vergüenza, debía haber abandonado hace ya tiempo. Los valencianos no merecen un presidente que les mienta, Camps primero dijo que no conocía al “Bigotes” y luego unas escuchas telefónicas demostraron que era su “amiguito del alma”, Camps dijo haber pagado los trajes con el dinero que su mujer gana en una céntrica farmacia pero luego tampoco resultó ser cierto, y así llegaríamos a cientos de mentiras si contamos todas las patrañas políticas con las que ha ido adormeciendo al pueblo valenciano desde la pantalla de la televisión autonómica. Pero desde Madrid nadie tiene valor para ponerle en vereda, el miedo tiene paralizado a Mariano Rajoy, Camps le dio “la peseta que le faltaba para el duro” cuando la necesitó para auparse a la cima del partido y ahora le pasa al cobro la factura, Mariano está cogido por el político valenciano por allá donde más duele.

Pero no sólo miente Camps, también el político gallego miente a toda España cuando al tiempo que confirmaba la nominación de Camps entregaba a los suyos el programa electoral para el próximo Mayo. En uno de sus apartados titulado, no se si con sorna, “Regeneración” los teóricos de la gaviota escriben: “La lucha contra la corrupción se convierte en uno de los objetivos principales del PP, ya que la legitimidad del sistema democrático no debe quedar nunca en entredicho por actitudes permisivas, indolentes o exculpatorias ante la gravedad de diversos comportamientos”. Estas frases rezuman cinismo por sus cuatros costados. Rajoy tiene actitudes permisivas con Camps a quien ha permitido que le marque la hoja de ruta, Rajoy es indolente con Camps al no tomar medidas cautelares contra él y esperar que fuera el propio Camps quien le allanara el terreno dimitiendo, Rajoy y todo su partido tienen actitudes exculpatorias con Camps cuando un día si y otro también salen todos en tromba a exculpar al Molt Honorable hablando de conjuras entre socialistas, fiscales y policía cuyo único fin es desbancar a Camps.

En un periódico de la “Brunete mediática” han dicho que en la Comunitat Valenciana el PP ganará tanto si el cabeza de lista es Camps como si es Bob Esponja, y por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con ellos. Mientras Camps sonríe y saca pecho por su nominación en el PSPV, la sucursal socialista en el País Valencià, han sacado las navajas cabriteras y Alarte, Secretario General de los socialistas valencianos, está limpiando las próximas listas electorales de todos aquellos que no le prestan obediencia, sumisión y genuflexión. Así que, sea Camps o sea Bob Esponja, en el País Valencià las gaviotas seguirán volando altas y llenando con sus excrementos a sus ciudadanos aunque taparan las cagadas con la organización de grandes eventos gastando el dinero que no tienen en oropeles y fantasías de cartón piedra.


Bookmark and Share

Comentarios:
Al Comprar naranjas valencianas va a recibir mayor calidad y podrá disfrutar del auténtico sabor de las naranjas frescas y naturales de Valencia.
Enlace permanente Comentario por Maria Jose 28.03.11 @ 20:34
Sr. Grillo, otro que se esconde, no compare los regalos de las Gestorias a los funcionarios pero si le sirve le diré que de más joven trabajé en una de las asesorias más importantes de Valencia que cada Navidad regalaba una caja de naranjas a los Inspectores de Trabajo, no diré que fuera un soborno pero servía para tener un buen trato. Un buen día el Delegado de Trabajo prohibió estos regalos pero el trato siguió siendo el mismo.

Nunca he pedido fusilamiento al amanecer como usted afirma y no los pediré porque en mi familia los sufrieron de parte de los abuelos, padres y tíos de estos que ustedes tanto adoran y reverencias. O se olvidan de que Fraga junto a Franco firmó los enterados de sentencias de muerte
Enlace permanente Comentario por resteve [Blogger] 28.02.11 @ 14:11
Don Alejo, Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPV, veo que lo suyo es un autoodio a la lengua y cultura del País, la Comunitat o lo Regne, como más le guste adjetivar a las tierras valencianas. Me extraña que gente universitaria, aunque sea de ciencias, desconozca la unidad de la lengua y prefiera que sus hijos sólo se escolaricen en español, pero, bueno, "hay gente pa to" que decía el genial torero El Guerra. Cuando el PP haga algo que me parezca favorable a Valencia lo alabaré, mientras el papel de botafumeiro lo dejo para ustedes que están ansiosos de votar, a Camps o a Bob Esponja. Ya veremos que pasa cuando la justicia actue, ya me lo contarán
Enlace permanente Comentario por resteve [Blogger] 28.02.11 @ 14:07
Usted supone demasiado. Convierte la imputación por cohecho impropio (los regalos de las gestorias a funcionarios en Navidad podrían ser cohecho impropio) en un jaleo de financiación ilegal que en ningún caso se ha demostrado y menos se ha intentado juzgar. En la senda de sus primos del PSPV (porque vd está más a la esquerra) pide fusilamientos al amanecer. Tres años que piden los Luna's boys, el pequeñín que luce limpio como una patena después de sus enjuagues con Ortiz y sus olvidos con documentos bajo secreto de sumario. ¿Y qué me dice del fiscal jefe de la Comunidad Valenciana? (Utilice el nombre oficial que se le ve el plumero). El tal Ricard Cabedo, que ve amanecer junto a una diputada del PSPV, su esposa para más señas. Ya ve, y Bono tan ricamente. Y Alarte en la Noria. Se van a marear y se van a fostiar de tanto hablar de trapitos y olvidarse de los problemas de la Comunidad Valenciana. Y espero que cuando absuelvan a Camps tengan la decencia de disculparse.
Enlace permanente Comentario por sr. grillo 28.02.11 @ 09:48
... En este último sentido el PP es un valladar, porque permite que los valencianos escolaricemos a nuestros hijos como nos dé la gana, sin las imposiciones que los pobres catalanes sufren por parte de las instituciones. Hala, hasta otro día, ya hablaremos en otra ocasión.
Enlace permanente Comentario por paterna 28.02.11 @ 00:49
... unos inútiles compulsivos en lo que tocan, y no quiero que Valencia sea gobernada por un PSOE al estilo PSC, deudor del nacionalismo catalán casposo y reaccionario. Y los de EU, en fin, a estas alturas sus derivas comunistoides y pro castristas son de traca paternera. Camps no es santo de mi devoción, ni mucho menos, y preferiría cualquier otro candidato. Ahora bien, las acusaciones que ha recibido son tan endebles, tan estúpidas, tan pocacosa, que no sé si está usted percatando que al final se están volviendo contra los que las han azuzado. Porque resulta que en Valencia, donde el asunto se está mirando con lupa, mucha gente se está dando cuenta de que es humo sin consistencia, una mera estratagema política del PSOE y El País para utilizar mediáticamente, y tapar sus propias vergüenzas.
Yo no soy conservador en muchas cosas: soy ateo, nada favorable a la Iglesia, y tampoco estoy interesado en ese ultraconservadurismo lingüístico a favor del valenciano. En este último sentid...
Enlace permanente Comentario por paterna 28.02.11 @ 00:47

Sr. Casanova, déjese de halagos ridículos, Paterna no es bella ni lo será nunca. Y no me escondo bajo su nombre, simplemente soy de Paterna toda mi vida, 45 años en concreto. Me llamo Alejo Gandía y soy Ingeniero de Telecomunicaciones por el Politécnico. Pero hablemos de política porque a nadie le interesa mi vida privada. Su odio cerril por el PP es fácilmente comprobable, no hay más que leer sus artículos, no escribirá jamás una sola línea que hable bien del PP. Lo cual, que el PP sea intrínsecamente malo, sépalo usted, es metafísicamente imposible. Ya que estando este partido político formado por seres humanos, seguro que tienen cosas buenas y cosas malas, y otras regulares. Aquí y en el Bronx neoyorquino, los humanos no son ni absolutamente perfectos ni totalmente malvados, tal como usted se empeña. Yo voto y votaré al PP porque siendo un partido regularcillo tirando a malo, es lo mejor que tenemos por estos lares. El PSOE es una jaula de grillos, unos inútiles compulsivos ...
Enlace permanente Comentario por paterna 28.02.11 @ 00:45
Una vez más cuando les nombran las verdades tan sólo saben hablar de que los demás les tienen odio. Sepa señor Paterna,flaco favor hace a un pueblo tan bello y valenciano escondiendose bajo su nombre, que no odio ni tan siquiera a los que esquilman mi tierra. ustedes, siempre tienen las mismas excusas, la del catalanismo invasor que tanto rendimiento les ha dado en las urnas pero no pueden rebatir ni una de las acusaciones que, no yo, la policía y los jueces tienen contra el Sr. Camps. Por cierto ya comienzan a reconocer que lo de los trajes es cierto pero ahora lo tildan de tontería
Enlace permanente Comentario por resteve [Blogger] 27.02.11 @ 18:44
Yo tengo ganas de que lleguen las elecciones, precisamente para votar al PP y callar las bocas de tanto odiador profesional como el tal Casanova. Lo de Camps es una tontería sin ninguna importancia que se ha magnificado por la prensa de izquierdas, la cual calla como p ante la corrupción en Andalucía, Extremadura o Cataluña. Si la alternativa al PP es un izquierdismo casposo catalanista, lo lleva claro, señor Casanova, morirá usted con un Presidente autonómico del PP en Valencia. Ya nos hemos librado de TV3, y espero que la crisis tenga la buena consecuencia de que los paniaguados de Eliseu Climent pierdan sus subvenciones y nos dejen en paz a los valencianos y al conjunto de españoles.
Enlace permanente Comentario por paterna 27.02.11 @ 14:32

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Los comentarios para este post están cerrados.

Blogs
Pedro Miguel Lamet

Pedro Miguel Lamet

Pedro Miguel Lamet

Entre el Cielo y la Tierra

Entre el Cielo y la Tierra

SÓLO EL AMOR PUEDE CAMBIAR ESTE MUNDO

Francisco Baena Calvo

Punto de vista

Punto de vista

Puigdemont critica a Juncker

Vicente Torres

Israel, más allá de las noticias...

Israel, más allá de las noticias...

Las cinco opciones políticas de Israel respecto a Judea y Samaria

Shimshon Zamir

Buenas noticias

Buenas noticias

Lo decisivo

José Antonio Pagola

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Embalses secos

Manuel Molares do Val

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

Los aguardientes más laureados de Galicia estrenan un diseño Premium, artesanal y fiel a su esencia

Juan Luis Recio

Ríase, aunque sea de mí

Ríase, aunque sea de mí

Atracando en Madrid.

Chris Gonzalez -Mora

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

¿Por qué la suma era resta?

Ángel Sáez García

Atrévete a orar

Atrévete a orar

Domingo 34º: Jesucristo, rey del universo A 2ª Lect. (26.11.2017): ¡Venga a nosotros tu reino!

Rufo González Pérez

Protestantes

Protestantes

Inauguran en Washington el mayor Museo de la Biblia del mundo

Pedro Tarquis

El blog de Antonio Piñero

El blog de Antonio Piñero

“La resurrección. De hombre a Dios” (938)

Antonio Piñero

Entrelíneas

Entrelíneas

La triste balada de Drake

José de Segovia Barrón

Un país a la deriva

Un país a la deriva

El difícil retorno a la legalidad (24)

Vicente A. C. M.

El Blog de Francisco Margallo

El Blog de Francisco Margallo

Dios hoy

Francisco Margallo

No más mentiras

No más mentiras

LA JUVENTUD Y SUS JUEGOS CON LA MUERTE

Antonio García Fuentes

Opinión

Opinión

Francisco Muro de Iscar - Una gran nación

Opinión

Mi vocación

Mi vocación

No hay paz sin justicia, ni justicia sin perdón

Sor Gemma Morató

Blog de Jairo del Agua

Blog de Jairo del Agua

¡No adoréis a nadie, a nadie más que a Él! - (Solo para laicos no clericales)

Jairo del Agua

Tres foramontanos en Valladolid

Tres foramontanos en Valladolid

Los lunes, revista de prensa y red

Bustamante, Arévalo y Pardo de S.

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital