se traga la tarjeta de móvil tras ser denunciado por grabar a menores desnudas

La Policía Local de Gijón detuvo ayer a un hombre, Isidro Rubén G.A., de 40 años y vecino de Carreño, en el entorno de la Playa San Lorenzo, mientras grababa con su móvil a varias niñas menores que se estaban duchando desnudas. Al ser detenido se tragó la tarjeta de memoria del teléfono.

La alerta la dio un ciudadano que se dirigió a la pareja de agentes que se encontraba prestando servicio en la escalera 12, y les informó que frente a la escalera 13 había una persona con un móvil grabando a varias niñas que se están duchando desnudas.

Los policías se personaron en el lugar y observaron al individuo, que portaba un teléfono a la altura del pecho y enfocaba hacia una ducha donde se encontraban cuatro niñas duchándose desnudas.

En un principio el individuo no se percató de la presencia de los agentes, por lo que continuó con la grabación, pero cuando éstos estuvieron a su altura dejó el móvil de inmediato, introduciéndolo rápidamente en el bolsillo de la camisa.

En el momento de proceder a la identificación, se personó el padre de una de las niñas para denunciar que había observado como el hombre grababa a su hija de seis años.

Cuando los agentes solicitaron el móvil, comprobaron que faltaba la tarjeta de memoria. Tras preguntar al individuo reiteradas veces, éste manifestó que se la había tragado y que en la misma había dos o tres vídeos con las imágenes que acababa de grabar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído