Vueling recibe más de 65.000 propuestas para bautizar a cinco de sus aviones

Vueling recibió más de 65.000 propuestas de nombres para bautizar a cinco de sus nuevos aviones incorporados a la flota tras su fusión con Clickair en los seis días en los que estuvo en marcha la primera fase del concurso en Internet.

De todos los nombres recibidos entre el 28 de julio y el 2 de agosto, la compañía seleccionó a los 50 mejores, que ahora podrán ser votados por los internautas hasta el domingo 9 de agosto. Entre las propuestas recogidas para figurar en el fuselaje de las cinco aeronaves se encuentran nombres como ‘Have a Vueling day’, ‘Unos vuelan, otros Vueling’ y ‘That’s Vueling folks’, así como otros como ‘Yes we Vueling!’ y ‘Be Vueling my friend’.

Los cinco ganadores –los que reciban más votos– se conocerán el 12 de agosto. El autor del nombre más votado recibirá cinco viajes para dos personas –con dos noches de alojamiento incluidas– en cualquier destino Vueling que elija. También podrá visitar el hangar de la compañía y ver cómo se pinta el avión con su nombre. Para los otros cuatro, el premio serán un viaje gratis de ida y vuelta para dos personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído