El arte dramático aplicado a la vida real

(Periodista Digital)-. El objetivo de Inter-Actuar. Teatro para Empresas es, entre otras cosas, enseñar ça hablar en público y potenciar a la persona sin dejar de ser uno mismo para poder trasmitir confianza a los demás.

A estos cursos asisten tanto políticos y directivos como todos los demás miembros de las empresas para superar sus miedos e inseguridades y para corregir sus actitudes incorrectas.

Enrique Jasanada, el director de Inter-Actuar. Teatro para Empresas señala que

“Nosotros no creamos personalidad, lo que hacemos es potenciar a la persona, porque el mejor soporte que tiene cada uno para comunicar es a sí mismo”.

Los políticos, por ejemplo, persiguen ganarse la confianza del pueblo sin buscar la perfección y mostrando su perfil más humano para que la gente se identifique más fácilmente con ellos.

LENGUAJE NO VERBAL

La importancia del lenguaje no verbal se esconde en la actitud de comunicar y en la capacidad de improvisar, puesto que es fundamental “saber adaptar el conocimiento a la realidad a la que nos enfrentamos”.

Pero en Inter-Actuar. Teatro para Empresas ponen al servicio de sus clientes toda una gama de experiencias y cursos que ponen a su disposición las ventajas del arte dramático en la vida real. Donde no se representa una farsa, sólo la realidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído