Encuentran una cabra con cabeza humana

Encuentran una cabra con cabeza humana

(PD).- Los habitantes del paraje rural de Catamarca debieron quedar horrorizados después de encontrar una cabra con cabeza humana. Los investigadores y científicos locales ya están estudiando al engendro.

Los pobladores del paraje Ojo de Agua, de la localidad de Tatón, del departamento de Tinogasta en Catamarca descubrieron que en el fondo de una vivienda había enterrado un cabrito con la cabeza con rasgos humanos.

Los vecinos del paraje, ubicado a unos 43 kilómetros al noroeste de Fiambalá, Tinogasta, departamento distante a 280 kilómetros de esta capital provincial, se alarmaron porque, según investigaciones policiales y judiciales, el pasado domingo nació este animal que murió a los pocos minutos y fue enterrado.

Una vez que se conoció el caso, el fiscal de turno ordenó que el animal sea trasladado al Hospital de Fiambalá, donde fue lavado.

Allí, un médico de guardia confirmó que la cabeza del animal tiene características de un bebé recién nacido por lo que fue trasladado a la capital de Catamarca para que se realicen los estudios necesarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído