Personalidad 2.0

Hoy se comerá carne de sus propias nalgas en televisión

08.10.07 | 17:33. Archivado en Curiosidades

Un cómico sueco se comerá este lunes ante las cámaras de televisión dos trozos de carne cortados de sus propias nalgas. Las escenas del programa Boston Tea Party, que será emitido por el Kanal 5 sueco, no serían tan repugnantes si los espectadores no vieran primero el proceso de corte y después, el engullido de los dos trozos de carne, del tamaño de una avellana, por el presentador Fredrik Wikingsson.

Los telespectadores podrán ver cómo el co-presentador Filip Hammar corta con un bisturí los dos trozos de carne y se los sirve a Wikingsson en un plato adornado con vinagre balsámico y acompañado de un vaso de vino tinto.

Wikingsson reconoce que requiere tiempo el poder aceptar la responsabilidad de hacer esto. "Cuando sabes que lo que te vas a meter en la boca es de tu propio cuerpo, la mano tiende a alejarse de forma refleja".

No hay nada que moralmente prohíba comerse su propio cuerpo. Para el Consejo de Ética Médica del Estado (Statens Medicinetiska Råd), la institución gubernamental sueca que trata de las cuestiones morales de la medicina, el asunto está claro. "Mientras sea bajo propia voluntad no tenemos nada que objetar", dijo el secretario del Consejo Erik Forsse a Expressen.

Puede ver aquí el vídeo caníbal.

Pero el Kanal 5 sueco emite desde Inglaterra y, por tanto, está sujeto a las reglas y normas de emisión británicas y no a las suecas. No obstante, la ITC (Independent Television Commission), el organismo que regula las emisiones de las televisiones británicas, no examinará ni juzgará el contenido del programa Boston Tea Party hasta que éste haya sido emitido.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 25 de abril

    BUSCAR

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930