Periodista Latino

SE INAUGURÓ FEDERALIGAS-COPA FIORAVANTI EN LA NUEVA SEDE DE LA A.S.D.C. AMISTAD

04.04.07 | 12:51. Archivado en Actualidad

El pasado 2 de abril se celebró a las 20.00 horas la Inauguración Oficial del Campeonato de Campeones de FEDERALIGAS (Federación Deportiva de Asociaciones y Ligas Latinoamericanas) en la nueva sede de la A.S.D.C. Amistad, situada en la calle Monte Perdido 68. En este año se celebra el IV campeonato de equipos masculinos y el III campeonato de equipos femeninos, y año tras año se están incorporando más Ligas y jugadores.

En el acto estuvieron presentes los directivos de todas las Ligas Latinoamericanas, el directorio de FEDERALIGAS, representantes de la Consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid y directivos de Fioravanti. La apertura del acto inaugural fue a cargo de D. Hernán Mosquera, Presidente de FEDERALIGAS que destacó

“La importancia que tiene para los ciudadanos inmigrantes el poder ejercitar sus aficiones deportivas de una manera bien organizada y en un entorno de ocio adecuado”. Gabriel Fernández, Director General de Inmigración de la Comunidad de Madrid afirmó “que la Comunidad de Madrid, va a seguir apoyando con más y nuevos recursos las actividades que propicien la integración y el deporte es sin lugar a dudas una de las más importantes”.

Tras las palabras de las autoridades, D. Eduardo Arcos, Tesorero de FEDERALIGAS, hizo entrega de los Carnés de Honor a distintas personalidades de la Comunidad de Madrid entre las que se encuentran la Consejera de Inmigración, Lucía Figar, el Viceconsejero, Carlos Clemente y el Director General de Inmigración, Gabriel Fernández, presente en el acto.

Por su parte, D. Galo Chiguano, Secretario de Comunicación de FEDERALIGAS entregó el Carné de Honor a D. Franck Salmón, representante de Coca Cola-Fioravanti y D. José Santamaría, director de Comunicación de MINORITY, hizo entrega de los Carnés de Honor a tres periodistas vinculados con el mundo deportivo como son Belty Zambrano (Periódico Mi Ecuador), Rody Rivas (Latino-Pasión Deportiva) y Nelson Morán (Ecuador, tu revista).

Para finalizar este acto protocolario todos los presentes brindaron con Fioravanti, por el buen desarrollo del Campeonato de Campeones, que se comienza a jugar este próximo fin de semana hasta mediados de junio, momento en que tendrá lugar la gran entrega de trofeos de la Copa Fioravanti.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de mayo

    BUSCAR

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031