Periodista Latino

“¡Es de noche… y ya llegué!” para desvelarse con René Franco

11.01.07 | 19:54. Archivado en Cuba
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Canal de las Estrellas Latinoamérica ha logrado que su audiencia trasnoche los jueves México, viernes y sábados Latinoamérica. El talentoso periodista René Franco presenta “¡Es de noche… y ya llegué!”, un late talk show con noticias, música y reportajes.

“El programa tiene el concepto de los talk shows americanos de noche, donde a la noticia se la trata con humor y los entrevistados pueden expresarse más que en un reportaje de horario prime-time”, explica su conductor.

Figuras como José José, Pepe Aguilar y Carmen Montejo ya han visitado el foro de XEW, los famosos estudios de Televisa en el centro de la capital mexicana desde donde se emite el programa.

“Comenzamos con un segmento de comedia, luego yo hago mi monólogo donde hablo con el público acerca de la actualidad, e inmediatamente comienzan las entrevistas y los números musicales”, relata René Franco, asegurando que en esta mezcla de periodismo y comedia está el éxito del programa.

“¡Es de noche… y ya llegué!” tendrá esta semana a Armando Manzanero y Susana Zavaleta como invitados especiales, haciendo su primera participación televisiva en dueto, luego de la grabación de su concierto en vivo.

Ahora los hispanos desde Argentina hasta México pueden desvelarse con estilo. “¡Es de noche… y ya llegué!” se emite desde las 23:30 horas tiempo del centro de México los jueves por Unicable, 3:00 horas de Argentina y 2:00 horas de Venezuela los viernes, por el Canal de las Estrellas.

El canal llega a más de 18 países en toda América Latina y pertenece a Televisa Networks, una compañía especializada en el diseño, producción, programación, distribución y comercialización de 30 señales de televisión de paga, cuya cobertura comprende México, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 21 de diciembre

    BUSCAR

    Los mejores videos

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031    

    Sindicación