Programas de televisión que algún día se emitirán

(PD)-. Un gran hermano salvaje con personas con discapacidad. Periodismo de investigación en el que el objeto de la misma sean las miserias de famosos como enfermedades terminales, concursos donde el espectador acuda a los estudios de televisión para que les escupan y les peguen…

Este es el panorama televisivo que en el Blog “Mi mesa cojea” dibuja José A. Pérez. Algunos de los programas que se describen en esta bitácora son:

LA ISLA DE LOS DOWN

Reality show donde un grupo de chicos y chicas con síndrome de Down tienen que sobrevivir en una isla desierta. El primero que se toca los genitales, pierde.

TUMORES BLANCOS

Se basa en humillar a famosos aquejados de enfermedades terminales recuperando momentos vergonzosos del famoso en cuestión. Si éste es capaz de aguantar el chaparrón sin perder la sonrisa, se le facilita una eutanasia de lujo pagada por la productora. La eutanasia es emitida en directo.

¿ERES MÁS IDOITA QUE UNA VACA?

Un concursante tiene que pasar por una serie de pruebas de piscomotricidad acompañado de una vaca. Si la vaca acaba con más aciertos que el concursante, éste es sacrificado y vendido al peso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído