Enrique de Diego: «Han convertido el 11-M en un Gran Hermano cutre»

Enrique de Diego: "Han convertido el 11-M en un Gran Hermano cutre"

Virginia Martínez y Cristina Sánchez (Periodista Digital)-. En su libro, De Diego afirma que “la página más negra del periodismo español es la utilización de las víctimas para vender periódicos y ganar dinero”. Se centra sobre todo en el caso del geo Francisco Javier Torronteras, fallecido en la operación antiterrorista de Leganés y cuya defensa, pese a pertenecer a la Confederación Española de Policía se ha visto reflejada por parte del SUP.

Pero Además, en terreno de la comunicación, acusó de mentirosos a Federico Jiménez Losantos, Pedro J. Ramírez y Luís del Pino, o como él mismo dijo “Luís del Timo”.

Destaca también que

Era preciso poner en boca de los protagonistas sus motivaciones mercantilistas y su pérdida constante de sentido de la realidad, hasta acusar de asesinos a prácticamente todos los policías españoles.

Durante la presentación, el autor del libro dijo ser de derechas pero estar en contra de la actuación del Partido Popular en el caso 11-M, tachándola de estúpida, refiriéndose a ella como “Gran Hermano cutre” y afirmando que “Ángel Acebes y Eduardo Zaplana deberían dimitir”.

El secretario general del SUP dijo haber recibido incluso llamadas para que cambiaran su postura, a lo que ellos se negaron, ya que de ser así podría contribuir favorablemente a medios como la COPE, entre otros. Por su parte, Enrique de Diego declaró que

A los lectores de El Mundo y a los oyentes de la COPE debe gustarles que le mientan.

Con Conspiranoia, De Diego pretende

Erradicar de la vida pública a todos aquellos que han mentido y manipulado sin tener en cuenta que había 192 muertos.

La presentación del libro de Conspiranoia del autor Enrique de Diego en el Sindicato Unificado de Policías contó con la presencia de José María García-Fuster, abogado de la Asociación 11-M, José Ángel Fuentes Gago, presidente del Sindicato Profesional de Policía y José Manuel Sánchez Fornet, secretario general del SUP.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Teoría de la conspiración en estado puro (Estracto del libro)

Historia de un movimiento asociativo: Peones Negros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído