¡Hola! , Embajador Honorario de la Marca España 2006

¡Hola! , Embajador Honorario de la Marca España 2006


Más de 10 millones de lectores leen ¡HOLA! y HELLO! en todo el mundo cada semana. Grupo ¡Hola! ha sido reconocido como Embajador Honorario de la Marca España en el mundo coincidiendo con su primera conferencia internacional de ediciones.

Este pasado fin de semana ¡HOLA! ha celebrado la primera Conferencia Internacional de Ediciones de ¡HOLA!/HELLO!, en la que se han congregado representantes de las ediciones de la revista en 12 países y de los 5 sitios de Internet que la marca tiene ya en todo el mundo. La reunión ha tenido lugar en Madrid donde el grupo tiene su sede principal. El grupo ¡HOLA! nació en Barcelona hace más de 60 años y sus publicaciones alcanzan cada semana a más de 10 millones de lectores.

Además, esta misma semana el grupo editorial ha sido reconocido en el Palacio de la Zarzuela por S.A.R. el Príncipe Felipe como Embajador Honorario de la Marca España 2006 po el Foro de Marcas Renombradas Españolas, por ser el grupo español que mas ha contribuido a difundir la imagen de España en el exterior a través de sus cabeceras ¡HOLA! en Latinoamérica, con especial relevancia en México, y HELLO! editado no solo en el Reino Unido sino también en Canadá, Rusia, Grecia, Serbia, India, Tailandia, Malasia, Turquía y Oriente Medio.

El galardón ha sido recogido por el Presidente del grupo editorial D. Eduardo Sánchez Junco.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído