CBS echa al periodista que llamó a las deportistas «prostitutas de pelo erizado»

PD.-El que fue rey de las mañanas radiofónicas, Don Imus, tras convertirse en un icono racista y sexista, vió roto su millonario contrato con la cadena CBS debido a los polémicos calificativos que el locutor dedico a las jugadoras de un equipo de baloncesto a las que se refirió con el nada cariñoso calificativo de “prostitutas de pelo erizado”.

Tanto Imus como CBS Radio lograron un acuerdo que no frenaría la amenaza de demanda civil por violación de contrato 120 millones de dólares que el locutor quería presentar tras su despido, según informó la portavoz de CBS, Dana Mc Clintock.

A pesar de que el locutor es propenso a dedicar perlas verbales como las que le pusieron de “patitas en la calle”; parece que la polémica trae auge a la carrera de Imus que está negociando su regreso a los micrófonos de la mano de la emisora WABC, según cuenta José Luis de Haro en ABC.

Aun así CBS podría tropezar dos veces aunque con distinta piedra, puesto que planea sustituir el espacio machista de Imus por un espacio conducido por el periodista Craig Carton conocido por su xenófoba posición ante la entrada de inmigrantes en Estados Unidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído