Periodismo

Pedrojota recompensa a Inda con la dirección de Marca, por sus favores con la piscina ilegal

04.07.07 | 12:38. Archivado en Periodistas

(PD).- No hay nada como tener buenos amigos en esto del periodismo. Eduardo Inda ha sido 'recompensado' con la dirección del diario Marca. Se cobra así la cuenta por sus favores a Pedrojota en el asunto de la piscina ilegal.

Tras la compra de Recoletos por parte de UNEDISA, son varios los movimientos que se perfilan y todos a la espera del visto bueno de Pedrojota.

Por ello ha decidido sustituir a Alejandro Sopeña al frente de Marca para poner a un viejo amigo que le ha echado más de un capote: Eduardo Inda. Inda fue director de El Mundo en Baleares, un cargo complicado dado que Pedrojota mantiene la piscina ilegal en su casa de Mallorca.

Jaume Sastre, líder del Lobby per la independència y uno de los 'bañistas' que se dieron un garbeo en la piscina ilegal, sufrió de primera mano las artimañas de Pedrojota -por medio de Inda- para silenciar a los críticos.

El subordinado local de Pedro J., Eduardo Inda, ya ha publicado un par de veces que me habían abierto juicio oral y prácticamente ya me había condenado de antemano.

Pedrojota había tenido ya algún encontronazo con Sopeña. En declaraciones a Periodista Digital, el ya ex director de Marca reconocía haber mantenido "discusiones profesionales sobre periodismo" aunque aseguraba que su salida no se debe por ningún "problema de choque".

Lo cierto es que con esta jugada Pedrojota mata a dos pájaros de un tiro. De una tacada se ha quitado de encima a Sopeña, con quien no mantenía buena relación y de paso coloca a uno de sus 'fontaneros' al frente de Marca.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 27 de mayo

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031