Rosa Díez recibirá la «C» de Oro de la Comunicación 2007

(Redacción / PD).- El galardón lo otorga anualmente el Club de la Comunicación, asociación de la que forman parte destacados profesionales del mundo de la comunicación y que desde 1990 ha distinguido con la “C” de Oro de la Comunicación a personas o instituciones “en reconocimiento a su contribución a un diálogo más abierto y a una mejora de las relaciones entre personas y países utilizando la comunicación como herramienta decisiva de su acción.”

El galardón lo otorga anualmente el Club de la Comunicación, asociación de la que forman parte destacados profesionales del mundo de la comunicación y que desde 1990 ha distinguido con la “C” de Oro de la Comunicación a personas o instituciones “en reconocimiento a su contribución a un diálogo más abierto y a una mejora de las relaciones entre personas y países utilizando la comunicación como herramienta decisiva de su acción”, según www.bastaya.org.

En ediciones anteriores han sido galardonados con esta distinción altas personalidades e instituciones como S.M. el Rey de España, S.S. el Papa Juan Pablo II, el Comandante Jacques Cousteau, la Fundación Príncipe de Asturias, Don Fernando Lázaro Carreter, S.A.R. el Príncipe Felipe, Emma Bonino, Jaime Mayor Oreja, Vicente Ferrer, Fernando Savater, Juan Mari Arzak, Joaquín Navarro-Valls y Matías Prats.

La presidenta de la acreditada asociación, Rosario E. Moreno, ha comunicado a Rosa Díez la decisión adoptada por los socios en una carta en la que señala que “en tu caso, los socios del Club han tenido en cuenta especialmente tu enorme capacidad de comunicación para llegar a muchos segmentos de la población con argumentos sencillos y directos. Igualmente ha sido importante para tu designación la valentía de tu protesta contra el déficit de libertades en el País Vasco elevando tu voz en todos los foros donde te has podido manifestar por encima de intereses de partido, en unos momentos especialmente sensibles y delicados para la sociedad española.”

El acto de entrega tendrá lugar el próximo viernes en un conocido hotel de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído