Rajoy, pillado por las cámaras tachando de «absurda» su pregunta a Zapatero

(Agencias / PD).- Mariano Rajoy ha caído de nuevo en la misma prieda. El presidente del PP ha sido de nuevo por una cámara de televisión diciendo que la pregunta que por la tarde formularía al presidente del Gobierno en el Congreso era «absurda» y admitió que no la había preparado.

Rajoy hizo este comentario al portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, al comienzo de la reunión plenaria del Grupo Popular, y fue recogido por las cámaras y emitido en Tele 5.

Para la sesión de control de este miércoles por la tarde, el líder del PP registró la pasada semana una pregunta a José Luis Rodríguez Zapatero para saber «los objetivos políticos del Gobierno hasta finales de legislatura«, alejándose de sus frecuentes interpelaciones sobre política antiterrorista.

«Tengo una pregunta absurda para esta tarde«, le dijo a Zaplana, quien también se reconoció en la misma situación. «¡Anda que yo! Todavía no la he hecho«, le respondió el portavoz, que tenía registrada otra pregunta genérica para este miércoles por la tarde, sobre si la actividad legislativa del Gobierno guarda consonancia con los principales problemas de los españoles.

«Yo tampoco [la he preparado]», admitió Rajoy, apenas cuatro horas antes de que le corresponda formular su «absurda» pregunta al presidente del Gobierno ante el Pleno del Congreso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído