ZP responde por carta a las cuestiones pendientes de ‘Tengo una pregunta para usted’

(EFE / PD).- Que no haya preguntas, sin respuesta. Esta parece ser una de las máximas de José Luis Rodríguez Zapatero. El presidente del Gobierno ha respondido por escrito todas las cuestiones que no pudieron plantearle los ciudadanos que participaron en el programa ‘Tengo una pregunta para usted’.

Zapatero acudió al programa de Televisión Española el pasado 27 de marzo. Al terminar la emisión, invitó a La Moncloa a sus 100 ‘entrevistadores’ para «seguir conversando» con ellos.

Además, pidió que le enviaran las preguntas que no le habían podido formular por falta de tiempo, a pesar de que el espacio duró casi dos horas y le plantearon 42 interrogantes.

El presidente ya ha respondido por escrito todas esas cuestiones. Ahora Moncloa está en contacto con la empresa demoscópica que seleccionó a los 100 ciudadanos para concretar la fecha del encuentro.

Encontrar un día adecuado para todos es complicado, aunque el objetivo es que la cita tenga lugar antes del verano.

El segundo invitado al programa ‘Tengo una pregunta para usted’, el 19 de abril, fue Mariano Rajoy. El líder del Partido Popular tampoco ha olvidado a las personas que le entrevistaron y ha aprovechado su recorrido electoral por la geografía española para conocer personalmente a varias de ellas.

El 26 de abril cenó en Barcelona con Rosa María Pérez, que le había preguntado ante las cámaras por la posición el PP contraria al Estatuto catalán. Ya en campaña, se encontró en Alicante y en Las Palmas de Gran Canaria con otras dos de sus ‘entrevistadoras’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído