Cuando El País llama a Agag «cuñado de Aznar»

Cuando El País llama a Agag "cuñado de Aznar"

Periodista Digital.- Tal es la obsesión que tiene El País, buque insignia del Grupo PRISA, con el ex presidente Aznar que le adjudica cuñados que no son, como ha sucedido en su portada de este viernes.

Ecclestone estuvo el jueves en Valencia reunido con Francisco Camps y Rita Barberá para discutir la posibilidad de crear un Gran Premio con circuito urbano en la ciudad.

El patrón de la Fórmula 1 aseguró que estaba todo cerrado salvo la firma del contrato que no se produciría hasta después de las elecciones, «cuando gane Camps».

Estas declaraciones han sido interpretadas, no sin algo de malicia, como un condicionante a la firma del contrato y toda la prensa se ha echado encima de Ecclestone.

Significativo ha sido el caso de El País, que dada su obsesión por el ex presidente le han dado la vuelta para citar a Aznar por medio de su «cuñado» Agag.

Esta diario, además de ponerle a Agag unos cuantos años más y como esposo de la hermana de Aznar, ha dejado caer que el yerno del ex presidente podría haber cobrado comisiones en el trato de Valencia con Ecclestone.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído