Dimite el presidente de HBO tras ser detenido por agredir a su novia

(EFE / PD).- El presidente ejecutivo del canal televisivo Home Box Office (HBO), Chris Albrecht, ha renunciado como máximo responsable de la filial de Timer Warner tres días después de haber sido detenido en Las Vegas (EEUU), acusado de agredir a su novia en un aparcamiento, informa ‘The New York Times’.

En un comunicado difundido anoche, Time Warner anuncia que la dimisión tiene carácter inmediato e informa de que temporalmente Albrecht será sustituido por el responsable de operaciones, Bill Nelson.

Según el diario neoyorquino, el anuncio de dimisión tuvo lugar un día después de que el dimisionario ejecutivo indicase, en una comunicación interna a sus colegas de la compañía, que se tomaría unos días de descanso y reconocía su alcoholismo.

Aunque según la versión del diario no ofrecía más explicaciones, atribuía a ese problema lo ocurrido en el aparcamiento de Las Vegas con su acompañante.

En el comunicado de la compañía, su presidente, Richard D. Parson, agradece a Albrecht los servicios prestados y señala que su renuncia «es la decisión correcta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído