Telecinco propone retirar los polígrafos…del horario infantil

(PD/EFE).- Telecinco ha propuesto a las demás cadenas de televisión retirar los polígrafos del horario infantil. Un acuerdo con sus competidoras que Telecinco ha sugerido tras la denuncia del Observatorio de Contenidos Televisivos y Audiovisuales (OCTA), que aseguraba que todas las cadenas de ámbito nacional, menos La2, incumplen sistemáticamente el Código de Autorregulación sobre Protección en horario infantil.

Infracción que se ha visto agravada en los últimos meses con la moda de someter a los famosos al polígrafo y en la que incurren con mayor frecuencia, según el Observatorio, Telecinco y Antena 3.

Según ha informado en una nota, la cadena de Fuencarral ha decidido someter el uso de este instrumento al juicio del OCTA, después de captar la «inquietud que se viene manifestando públicamente» sobre la conveniencia de usar el polígrafo en horario protegido.

Mientras tanto, y hasta que el comité de seguimiento emita un juicio, Telecinco suspenderá este contenido de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los fines de semana entre las 9:00 y las 12:00 horas

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído