El programa a Fondo en la frontera de los 100

El programa a Fondo en la frontera de los 100

(PD)La apuesta de Radio Intereconomía para la franja horaria de las tarde-noche celebra el centenar de ediciones el próximo 20 de marzo. A Fondo, proyecto capitaneado por Enrique de Diego, ha tenido que lidiar con la férrea competencia de espacios como el de Vidal en COPE. Tal vez por su estilo diferenciado y su postura libre de corsés, la nave mantiene firme su rumbo.

En estos 100 días, la tertulia económica se ha convertido en un referente en el mundo empresarial. En esa primera hora de programa (de 20 a 21 horas), se comentan la más rabiosa actualidad del mundo de los negocios con la ayuda de destacados profesionales, como

Ana Samboal (subdirectora de Diario de la Noche en TeleMadrid).

Mariano Guindal (redactor jefe de economía de La Vanguardia).

Ángel Laso (redactor jefe de economía de ABC).

Amador Ayora (director de El Economista).

Miguel Villarejo (de La Gaceta de los Negocios).

Pilar García de la Granja (corresponsal del grupo Intereconomía en Nueva York).

La segunda hora del programa (de 21 a 22:10), la dedicada a la actualidad política y social, es una tertulia de nivel que cuenta con tertulianos de la talla de Alfonso Rojo, Germán Yanke, Rubén Múgica, Inma Castilla de Cortázar, José Luis Balbás, Emilio Alonso y muchos más, acompañados de firmas “de la casa” y los comentarios de los oyentes.

Desde el 6 de noviembre de 2006, han pasado por el estudio de A Fondo personajes como la socialista Rosa Díez, los populares Jaime Mayor Oreja, Gabriel Elorriaga, Gustavo de Arístegui o Alejandro Ballesteros, el presidente de la AVT, Francisco José Alcaráz, Catalina de Habsburgo o Nati Mistral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído