Antena 3 se niega a entrevistar a ZP y a Rajoy en TVE y les pide una entrevista en la privada

(PD).- Antena 3 declinó el pasado miércoles participar en la entrevista de TVE a Zapatero y Rajoy en la que participarían grandes periodistas de las cadenas privadas alegando la ellos lo venían pidiendo desde hace meses. TVE la ha aplazado y ahora Antena 3 propone a ambos líderes que acudan a su plató.

La propuesta, efectuada por Antena 3 Noticias, responde a «la gran repercusión social de los acontecimientos que vienen marcando la agenda política nacional en los últimos días».

Según informaciones de ABC, la oferta de la cadena propone que ambas entrevistas «se realicen en el transcurso de la misma semana», en «prime time» y estarán conducidas por Gloria Lomana, directora de los Servicios Informativos de Antena 3, según informó la cadena en un comunicado.

Esta propuesta de Antena 3 llega después de que TVE haya anunciado una entrevista a ambos líderes políticos realizada por cien ciudadanos. En los últimos años, Antena 3 ha entrevistado a Zapatero en abril de 2003, marzo de 2004 y noviembre de 2005; y a Rajoy en marzo de 2004 y marzo del año 2006.


ENLACES RELACIONADOS

Zapatero y Rajoy serán entrevistados en TVE por los grandes periodistas de las privadas

Ni Rajoy, ni Gabilondo ni Matías Prats aceptan la invitación de TVE

Sólo Mamen Mendizábal y Pedro Piqueras aceptan entrevistar a Zapatero en TVE

TVE aplaza la entrevista con Zapatero tras el plante de Cuatro y Antena 3

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído