Sánchez Dragó pide perdón por haber llamado «sucios» a los madrileños

Sánchez Dragó pide perdón por haber llamado "sucios" a los madrileños

(PD / Agencias).- Se disculpó y lo hizo de una forma muy original; colocándose unas orejas de burro. El director y presentador del informativo de madrugada de Telemadrid, «Diario de la noche», Fernando Sánchez Dragó, se autocalificó anoche de «energúmeno» por unas polémicas declaraciones que había realizado en una entrevista al gratuito «20 Minutos».

A la pregunta:

«¿Cuál fue su último viaje en metro?»

Contestó:

«Lo cojo a menudo. Da asco. Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes, aún peor».

El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sebastián, había reclamado por la tarde en una nota que Sánchez Dragó pidiera disculpas por sus declaraciones en la entrevista, en la que, entre otras cosas, decía que, viajando en metro, los madrileños son «sucios» y los inmigrantes «aún peor«.

En su programa de este martes, Sánchez Dragó apareció en antena con unas orejas de burro en la cabeza y lamentando el revuelo que se había originado por sus palabras, no antes de leer el comunicado de Sebastián y replicarle que él no es un «xenófobo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído