100 famosos por una buena causa

(PD).- Brigitte Bardot, Alain Delon, Salvador Dalí, Annie Girardot, Jeanne Moreau, Mistinguett, Charles Trenet… son algunos de los 100 famosos que han pasado por el Studio Harcourt de fotografía desde 1934 hasta estos días, y que protagonizan un album cuyos beneficios irán destinados a la organización internacional Reporteros Sin Fronteras (RSF).

Tras un homenaje al reportero Gilles Caron, Reporteros sin Fronteras publicará el 23 de noviembre un nuevo álbum de fotografías dedicado al Studio Harcourt, una gran casa que hace soñar desde 1934. Esta auténtica institución de la fotografía ha inmortalizado a numerosas personalidades. Brigitte Bardot, Alain Delon, Salvador Dalí, Annie Girardot, Jeanne Moreau, Mistinguett, Charles Trenet, se prestaron al juego. Usted los encontrará en esta obra.

Recorriendo las páginas de esta revista, los lectores tendrán ocasión de volver a ver a personas a las que no veían desde hace mucho tiempo y encontrarse con varias generaciones de estrellas, magnificadas por una forma de iluminar propia del Studio Harcourt.

Reuniendo más de 100 fotografías, a buen seguro que este álbum hará las delicias de las, y los, que aman a las estrellas, “que nos ayudan a no ver del mundo solo su cara más fea, la más descorazonadora”.

Varios de los, y las, que figuran en las páginas del álbum han estado desde hace años junto a Reporteros sin Fronteras, para ayudarnos a llevar esperanza a unos hombres y mujeres que, lejos de las miradas de todos, se pudren en las cárceles simplemente por cumplir con su trabajo : informarnos.

Los beneficios de la venta de esta revista permitirán a Reporteros sin Fronteras llevar a cabo acciones concretas : investigaciones en casos de asesinatos, pago de los gastos de abogados, concesión de bolsas de ayuda a familias desfavorecidas, etc.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído