Periodismo

Julián Lago dirigirá La Tribuna de Salamanca

11.10.06 | 15:37. Archivado en Periodistas, Prensa papel

Elena de Regoyos (Periodista Digital).- Ya se barruntaba hace tiempo que Julián Lago podría estar preparando su regreso a la primera plana de la escena mediática nacional. Según ha podido saber Periodista Digital, el periodista será el nuevo director de La Tribuna de Salamanca.

Fuentes fiables confirmaban la noticia a Periodista Digital este miércoles: Julián Lago será el nuevo director de La Tribuna de Salamanca, el segundo diario de la provincia. No obstante, puestos en contacto con Julián Lago, no ha querido confirmar la noticia todavía.

Con este fichaje se pretende potenciar la presencia del rotativo en la región, de gran influencia en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Dada la experiencia de Lago, su nombramiento cuenta -según las mismas fuentes- con el respaldo de Luis María Anson y Vocento, con quienes podrían estar negociando algún tipo de acuerdo.

El periodista, que popularizó aquello de "pero no conteste ahora, hágalo después de la publicidad", cuenta con una dilatada experiencia a sus espaldas. Comenzó a principios de los 90 con programas como "Hablemos de sexo" o colaborando con Jesús Hermida en "El programa de Hermida". Pero la fama le llegó sometiendo a famosos conocidos a la prueba del polígrafo en "La máquina de la verdad". De ahí saltó a "Misterios sin resolver" y, posteriormente, a "Por hablar que no quede".

Más recientemente ha intervenido como contertulio en "La Respuesta" y "Alto y claro", además de un programa de entrevistas en Canal 9, la televisión autonómica valenciana. Del mismo modo, interviene en El Gato al agua, en la televisión de Intereconomía.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 22 de febrero

    BUSCAR

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728