Playboy no quiere desnudar a Paulina

(PD / EFE).- Ella misma se lo guisó y Playboy se lo comió. Hace unos días, en una charla digital con sus fans, la cantante mexicana Paulina Rubio se hacía la difícil con Playboy, diciendo que nunca posaría desnuda para ellos, pero que ni para verla vestida tendrían suficiente precupuesto. Ahora Playboy se la devuelve con creces, porque seguran no haber estado nunca interesados en sus curvas.

Ella aseguraba que no se desnudaría para dicha revista masculina. Ahí surge la pregunta: ¿qué reparos tendría en hacerlo si se desnuda diariamente en locales, escenarios y playas? Quizás ella lo llame «insinuar».

Estas fueron sus palabras sobre lo ocurrido:

“Es algo que no necesito hacer y por eso no lo he aceptado. No, posaría para Playboy pero no desnuda, posaría pero no creo que tengan presupuesto para pagarme lo que quiero sin quitarme la ropa».

Ahora la publicación se ha apresurado a desmentir las palabras de la estrella en un comunicado, donde asegura que «jamás» le ha hecho una oferta económica a la artista mexicana:

«Nos deslindamos así de las declaraciones realizadas por la artista a diferentes medios de prensa y que nos mencionan específicamente».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído