Cuidado Cicarelli… ¡todos somos paparazzi!

Periodista Digital.- A los famosos más perseguidos les acecha ahora el Gran Hermano, traducido en el móvil-cámara fotográfica que casi todo mortal posee hoy en día. La última víctima ha sido, al parecer, Daniela Cicarelli, que según cuenta Paloma Barrientos fue pillada en una cama balinesa junto a su novio en Tarifa.

Lo cuenta la periodista en El Confidencial, asegurando que pronto veremos las imágenes que de tan apasionada actitud («a horcajadas» sobre su novio, el empresario brasileño Renato Malzoni) de la presentadora:

«Mientras su chico se tomaba en la barra un zumo de frutas multivitamínico por aquello de reponer fuerzas, Daniela se dio un garbeo por la tienda para mirar muebles, pareos y collares. Después se reencontró con Renato, se dieron unos cuantos achuchones blanditos y de ahí a la zona donde estaban las camas balinesas. Como no era noche cerrada, el desfogue de la pareja dejó atónitos al resto de los clientes a los que les pareció que no era hora ni lugar.

En un momento dado, la animada Cicarelli se subió a horcajadas de Renato y así estuvieron un tiempito hasta que se hizo de noche. A partir de ahí lo que sucedió solo lo saben ellos y un teléfono móvil de ultima generación.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído