Actores de Hollywood se manifiestan contra Hizbulá y Hamas

(PD/Agencias).- Nicole Kidman, Michael Douglas, Dennis Hopper, Sylvester Stallone, Bruce Willis, Danny De Vito, Don Johnson, James Woods, Kelly Preston y Ridley Scott, entre otros hollywoodienses, han firmado una carta de condena contra Hizbulá y Hamas.

En esta ocasión su lucha está fuera de los decorados de cine, conscientes de su poder de influencia, un buen número de directores, actores y realizadores de Hollywood han alzado sus voces contra el terrorismo de Hizbulá y Hamas en una carta firmada por todos ellos:

«Nosotros, los firmantes, sentimos pesar (…) por las víctimas civiles que provocan en Israel y el Líbano los actos terroristas perpetrados por organizaciones terroristas como Hezbollah y Hamas. Si no logramos parar el terrorismo en todo el mundo, reinará el caos y continuarán las muertes de inocentes. Tenemos que apoyar a las sociedades democráticas y parar el terrorismo por todos los medios».

La misiva fue publicada en The Hollywood Reporter, Variety y el diario Los Angeles Times el pasado 16 de agosto -como página de publicidad pagada por iniciativa de Ehud Danoch, cónsul general de Israel en Los Angeles.

En ella, estamparon su firma 84 personalidades hollywoodenses entre las que se encuentran los directores de los estudios Sumner Redstone (Paramount) y Ruppert Murdoch (Fox); los actores Nicole Kidman, Michael Douglas, Dennis Hopper, Sylvester Stallone, Bruce Willis, Danny De Vito, Don Johnson, James Woods, Kelly Preston, Patricia Heaton y William Hurt; y los realizadores Ridley Scott, Tony Scott, Michael Mann, Dick Donner y Sam Raimi.

Los firmantes fueron reclutados por un grupo de directores y realizadores israelíes residentes en Hollywood: Arnon Milchan, David Matalon, Avi Arad, Danny Dimbort y Avi Lerner.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído