Montilla se acerca a sus electores a través de la prensa rosa

Elena de Regoyos (Periodista Digital).- Lejos del cuidado que pone el presidente del Gobierno en que su vida familiar no sea objeto de la prensa rosa, el todavía ministro de Industria, José Montilla, cuenta relajadamente a una revista del corazón sus avatares domésticos, con la complicación añadida de ser padre de trillizas.
La revista Lecturas fue la elegida por Montilla para ilustrar este entrañable reportaje que muestra a todos los españoles (principalmente a esos que no compran el periódico pero sí las revistas de los jueves) la cara más amable del futuro presidenciable catalán.
En sus páginas puede leerse cómo se las apaña para conciliar vida laboral y familiar, rememorando épocas en que no dormía por tener que dar un biberón detrás de otro a las trillizas que tiene con Anna Hernández.
José Montilla relata, del mismo modo, que sus hijos mayores se han convertido en sus principales críticos: “sus opiniones las tengo muy en cuenta”, afirma. Por lo que cuenta se entiende que su familia se ha convertido en su principal apoyo laboral, ya que, como cuenta, su familia conocía de primera mano su intención de presentar su candidatura a la “Generalitat”:

“Anna sabía que mi decisión era aceptar la candidatura siempre y cuando el Maragall anunciara su intención de no presentarse”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído