Tom Cruise en la calle

Tom Cruise en la calle

(PD / EFE).- Los estudios Paramount han puesto fin a los acuerdos de producción que mantenían desde hace 14 años con su mayor estrella, Tom Cruise, cansados del comportamiento del actor de Misión imposible. Según informa el periódico The Wall Street Journal en una entrevista que publicará el miércoles con el presidente del estudio, Summer Redstone, el despido está relacionado con su comportamiento.

Cruise, de 44 años, defensor de la Cienciología y desmesurado en sus despliegues amorosos, es considerado una de las mayores estrellas de Hollywood aunque sus últimos estrenos no han contado con la fuerza que se esperaba de ellos en la gran pantalla. Sus lazos con los estudios Paramount han tenido como fruto filmes populares como la saga de Misión imposible, Top Gun, Días de trueno, La guerra de los mundos o Colateral, entre otros.

Hasta este año, y durante la última década, todos sus estrenos menos uno superaron los 200 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que le situó este año al frente de la lista de los más poderosos en Hollywood de la revista Forbes. Su carrera no le ha valido hasta ahora Oscar alguno a Cruise, una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood.

El actor, divorciado en dos ocasiones y discreto hasta ahora en lo referente a su vida privada, se convirtió en motivo de bromas tras confesar su amor por su actual compañera sentimental, Katie Holmes, dando botes en el sofá del programa de la presentadora de televisión Oprah Winfrey, amiga personal de él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído