La Forta emitirá la primera serie española rodada íntegramente en Cuba

(PD).- Seis actores españoles están rodando desde hace dos meses la primera serie de televisión española rodada íntegramente en la capital cubana para las cadenas autonómicas de la Forta. Se llamará «Profesor en La Habana» y gira sobre una idea de Carlos Sobera y Víctor Lozano.

Según informa ABC, «Profesor en La Habana» es una comedia que utiliza los extremos y la exageración para parodiar el culebrón latinoamericano, por lo que el humor será el hilo conductor de esta serie que mezcla intrigas, engaños, ambición y amor.

Canal Sur, Telemadrid, Castilla-La Mancha Televisión, Aragón Televisión, IB3 Islas Baleares y las autonómicas de Asturias y Canarias son las cadenas de televisión autonómicas donde se empezará a emitir la serie a primeros de septiembre.

Juanjo Puigcorbé, Javivi, Lola Baldrich, Carla Hidalgo, Ángel Pardo y Fernando Soto son los seis actores españoles que intervienen en la serie, que tendrá un cabaret y un típico paladar cubano (casa de comidas en un domicilio particular) como escenarios principales del rodaje.

La historia gira en torno a Andrés, un profesor universitario español que viaja a La Habana tras la muerte de su padre, momento a partir del cual tendrá que hacerse cargo del cabaret que éste poseía junto a otro socio, que hará todo lo posible para quedarse con el negocio. Andrés rivalizará con su socio, Pepe, de carácter e intenciones radicalmente opuestas, quien busca por todos los medios apropiarse de la empresa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído