Manda al fondo del mar a los políticos que más te irritan

Manda al fondo del mar a los políticos que más te irritan

(Periodista Digital)-. Se trata de un divertido y malicioso pasatiempo. Ha sido Ideado por el equipo de marketing y creatividad de Intereconomía, bajo la dirección de Paco Segarra. Es el tradicional juego de barcos (agua, tocado, ¡hundido!) aplicado al Gobierno de Zapatero.

Desquítate, aprovecha las vacaciones, y manda al fondo del mar a los políticos que más te irritan. Este deseo, habitualmente difícil de cumplir, se puede hacer realidad con el juego “Húndelos” que el semanario Época regala a sus lectores en el número extra de agosto.

En lugar de flota enemiga se coloca en las casillas a los políticos que más irritan a los españoles. Sus nombres son fáciles de adivinar. Desde Zapatero a Rubalcaba, pasando por María Teresa Fernández de la Vega. Son, como reza el eslogan del juego,

¡La flota pirata que nos gobierna!

LA VENGANZA DEL CIUDADANO

¿Quién gana, entonces? Muy sencillo, el que consigue hundirlos a todos primero. Parafraseando a la mítica La Codorniz, Húndelos, es el juego más audaz para el lector más inteligente. Un pasatiempo ideal para desfogarse de un curso político especialmente irritante, mientras se disfruta de la playa, la piscina o la montaña.

El juego acompaña al número extra de agosto de Época, que cuenta con más páginas, más reportajes y entrevistas, y nuevas secciones, y que estará en el quiosco hasta el viernes 1 de septiembre.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído