Se busca a 50 aspirantes a modelo fotografiadas por un asesino en serie

Se busca a 50 aspirantes a modelo fotografiadas por un asesino en serie

(PD / EFE)-. La oficina del sheriff del condado de Los Angeles (California, EEUU) informó este miércoles que busca a medio centenar de mujeres como posibles víctimas de un reo condenado a muerte por el asesinato de dos jóvenes. La policía incluye las fotos de estas 50 mujeres en su página de Internet (www.lasd.org) en busca de pistas que les facilite su ubicación.

Las fotos estaban en poder de William Richard Bradford, condenado a muerte en 1987 por el asesinato de Shari Miller, de 21 años, y Tracey Campbell, de 15.

Bradford, que ahora tiene 60 años, trabajaba como fotógrafo en Los Ángeles cuando entró en contacto con sus víctimas a las que convenció para sacarles fotos en poses eróticas bajo el pretexto de que eso mejoraría su carrera como modelos.

Miller y Campbell fueron estranguladas y sus cuerpos encontrados en Los Angeles en 1984, una en un garaje y la otra un desierto al norte de la ciudad. La policía teme que algunas de las mujeres que posaron para Bradford puedan ser también víctimas del reo, bien asesinadas o violadas por este fotógrafo entre 1975 y 1984.

RECONOCIÓ EL DELITO

Bradford aceptó los cargos de violación que se presentaron contra él poco después de ser arrestado por asesinato y por los que fue condenado a ocho años de cárcel.

Este medio centenar de mujeres, que la policía de Estados Unidos quiere localizar, vivió en el gran Los Ángeles durante la década de 1970 y 1980 aunque algunas pistas recibidas han llevado esta investigación a Michigan y Florida.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído